parahacerseoir.org  |  Nacionales
Marcha feminista en Tucumán: ¡escenifican a María Santísima abortando a Jesús frente a la Catedral!
Viernes 10 Mar 2017, 22:23 pm  |  Compartir en:      
Marcha feminista en Tucumán:
Frente a la catedral ¡escenifican a María Santísima abortando a Jesús!
El amor a María Santísima - bendita entre todas las mujeres por haber sido elegida para ser madre de Jesús quien nos abrió las puertas del Cielo con su muerte en la Cruz-
nos motiva a manifestar nuestra indignación y alzar nuestra voz de protesta por lo ocurrido frente a la Catedral de Tucumán durante la marcha feminista del último 8 de marzo.
Algo verdaderamente impensable:
una mujer vestida de blanco y con corona de flores representando a María la Madre de Dios hizo la parodia de un aborto que así es descripto en el facebook de una asociación cercana a la autora de la gravísima ofensa a la Santísima Virgen María y al Niño Jesús.
La virgen abortó en la catedral al patriarcado, la heterosexualidad obligatoria y a los mandatos de esta sociedad represora y exigió a todos los misóginos de esta provincia medieval que saquen su imagen de las maternidades, que no prohíban más abortos en su nombre, tirando este aborto en la cara de monseñor zecca, ese feto podrido (…)".

Agravio a la Santísima Virgen y a la Fe de los católicos tucumanos
"Agravia profundamente la persona e imagen de la Santísima Virgen María, como también la Fe de los católicos tucumanos", declaró Monseñor Alfredo Zecca, Arzobispo de Tucumán en un comunicado de prensa.

En el mismo repudió
“con profunda tristeza lo sucedido" e invitó a todos los fieles católicos, a la comunidad en general, a los movimientos y colegios a participar de la Marcha por la Vida y por la Familia el próximo 25 de Marzo, fiesta de la Anunciación, desde la Plaza Urquiza hacia la Catedral, donde tendrá lugar, además, un acto de reparación y desagravio por lo sucedido.
Las muestras de rechazo se generalizaron
Las muestras de rechazo, por lo demás, se viralizaron en todas las redes sociales y hasta por parte de participantes de la la marcha por la defensa de los Derechos de la Mujer, como por ejemplo el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), el cual en un comunicado repudió “las manifestaciones agresivas que se produjeron en el marco de la marcha en nuestra provincia, que lesionaron los sentimientos de todo el pueblo católico ofendiendo a su Madre, la Virgen María”.

“No convalidaremos con nuestra presencia actos que impliquen violentar de modo gratuito a ningún sector social o religioso”
,concluye la misiva firmada por Bernardo Beltrán y Teresa Hernández, secretario general y secretaría adjunta de SADOP Tucumán.

"La sangre que representaste con irónico desprecio es tu esperanza, nuestra esperanza..."
Hemos recibido una lindísima misiva escrita por el P. Leandro Bonnin, de Villa Berthet (Chaco) que concluye una lindísima exhortación a la protagonista de esta gravísima ofensa al Niño Jesús y a su Santísima Madre, de la que reproducimos su conclusión:

"No conozco tu historia. Es posible que el amor verdadero y gratuito no haya visitado tu vida, es probable que no hayas podido experimentar aún la belleza del Rostro y del Amor de Jesús.

"Pero quiero que sepas que si por un momento abrís tu alma, si dejás de lado el orgullo, si reconocés humildemente tu pecado, si te arrepentís de corazón... la Sangre del Hijo de María puede renovarte y limpiarte.

"Déjame decirte, además, que esa Mujer, de cuya maternidad juvenil nos vino la salvación y la vida, cuyo parto virginal es el inicio de la nueva Creación, te está esperando. Ella ya te ha perdonado. Hay un sitio para vos en su Regazo... Como para todos nosotros, que cada día la invocamos diciendo: 'ruega por nosotros, pecadores'

"Déjame decirte, por último, el secreto gigantesco que nos sostiene a todos los que amamos y defendemos a los no nacidos: LA VIDA VENCERÁ. Ni todo el odio del mundo, ni todas las astucias del mal, ni los poderes terrenos confabulados en su contra podrán derrotarla. En realidad, LA VIDA YA HA VENCIDO. En la mañana del domingo, en la victoria Pascual, la Vida ha logrado el triunfo decisivo, que solo espera a manifestarse plenamente cuando venga Jesús por segunda vez.

"Mientras tanto, los que amamos y defendemos la vida, seguiremos firmes en la brecha, aunque parezca que vamos perdiendo por goleada. Porque el Amor y la Esperanza nos sostiene. Porque la Fe nos dice: 'lo que hicieron con el más pequeño, lo hicieron conmigo'. Y porque Él prometió: 'Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo'. (P. Leandro Bonnin, Villa Berthet, Chaco, Argentina).
Para Hacerse Oír-Hablemos Claro: que el próximo 25 de Marzo, fiesta de la Anunciación y Día del Niño por Nacer en todos los actos organizados se incluya como intención una expresa reparación a María Madre de Dios por los gravísimos sucesos de Tucumán Tucumán
Para Hacerse Oír-Hablemos Claro invita a todos sus adherentes y simpatizantes a unirse al pedido que hemos dirigido al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina
Adm   |   Copyright 2017   ©   Para Hacerse Oír-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton