parahacerseoir.org  |  PHO
¡En la alegría de la Resurrección, claridad, sana firmeza y persistencia!
Martes 18 Abr 2017, 22:28 pm  |  Compartir en:      
Estimados amigos de Para Hacerse Oír- Hablemos Claro,

En la alegría de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Para Hacerse Oír-Hablemos Claro hace votos para que usted y su familia gocen cada día más de su protección y de la de su Santísima Madre y Madre nuestra que nos dejó desde la Cruz.

Al mismo tiempo, deseamos para usted, como para todos nuestros amigos y colaboradores, la fortaleza y la valentía de comprender que, pese a la creciente ofensiva de cuanto se opone a los valores cristianos, ¡el mal no tiene la última palabra!

Verdaderamente no la tiene, aunque el horizonte se cubra sombras y tormentas, pues, sea cual fuera su insolencia ...

... estamos sostenidos por la celestial promesa de que "Por fin Mi Inmaculado Corazón Triunfará". (Nuestra Señora de Fátima, 13 de julio de 1917).
Para que ese triunfo se haga realidad en la Argentina y en el mundo entero, lo invitamos a unirse -especialmente en este año en que festejamos el centenario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima- a la Cruzada del Rosario Perpetuo enviándonos un mensaje indicando el horario en el que puede rezar el Rosario con esa intención.

Que Nuestro Señor resucitado, por medio de la Santísima Virgen María, nos de fuerzas para defender, con claridad, sana firmeza y persistencia, la institución de la familia, la vida humana desde la concepción y las raíces cristianas de nuestra querida Argentina, aunando esfuerzos para que nuestra voz se haga oír cada día con mayor eficacia.

Agradeciéndole la difusión que pueda hacer de las propuestas de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro, hago propicia la oportunidad para desearle, a usted y los suyos, muy santas y felices Pascuas de Resurrección.

Martín Jorge Viano

Orientador Familiar

Director


Para Hacerse Oír - Hablemos Claro



PS: En este año de 2017 -centenario de las apariciones de Fátima- le invitamos a unirse y a difundir la Cruzada Reparadora del Santo Rosario para pedir a María Santísima el pronto triunfo de Su Corazón Inmaculado. ¡Sí, quiero unirme!
Adm   |   Copyright 2017   ©   Para Hacerse Oír-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton