parahacerseoir.org  |  Alentando Esperanzas
Rosario Perpetuo en el centenario de Fátima
Viernes 12 May 2017, 15:21 pm  |  Compartir en:      
Para Hacerse Oír- Hablemos Claro invita a la Cruzada del Rosario Perpetuo
Buenos Aires, 12 de Mayo de 2017

Estimados amigos de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro,

En el año del centenario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima renovamos nuestra incansable exhortación para que, desde la Argentina, demos impulso

¡al rezo del Rosario Perpetuo en el mundo entero por el
¡triunfo del Corazón Inmaculado de María!


Fue en la fiesta de la Natividad de María Santísima de ese año de 2010 que nació esta iniciativa, a partir del pedido que dirigimos a monasterios de religiosas en la Argentina y el Exterior invitándolos a inscribirse en la:

Cruzada del Rosario Perpetuo
¡por el pronto triunfo del Corazón Inmaculado de María en el mundo entero!


Para inscribirse hacer clic en: http://www.parahacerseoir.org/#

María Santísima no ha dejado de insistir en que rezáramos el Rosario todos los días.
En Fátima, en las apariciones en que develaría el drama de la humanidad en estos tiempos, lo primero que dijo a los pastorcitos fue:

“Vengo a pediros que recéis el Rosario todos los días”.

Pedido que era condición para alcanzar la paz del mundo.

¡Cuán lejos estamos de la paz –la tranquilidad en el orden como la define San Agustín- en nuestros días!

En el mundo.... en la Argentina....

Ya no es necesario dar ejemplos, pues a diario nos acosan las noticias sobre el deterioro de la moral pública, la violencia, el atentado contra los niños por nacer, los ataques contra nuestra Fe, nuestras raíces cristianas y la familia...

¡Que el Rosario continuo sea nuestro “asalto” al Cielo, particularmente en este año de 2017, el centésimo aniversario de la gran promesa de María Santísima anunciando el triunfo de su Corazón Inmaculado!

Para inscribirse hacer clic en: http://www.parahacerseoir.org/#

En Austria (1955) el gran milagro del Rosario Perpetuo: se retiran las tropas de ocupación soviética
Bellísimo ejemplo de ello nos lo dio en Austria el sacerdote capuchino P. Petrus Pavlicek, cuando, después de la Segunda Guerra Mundial,

el Rosario continuo por él organizado y que congregó a cerca de 500.000 compatriotas suyos, obtuvo de Dios, por medio de María Santísima, la libertad para Austria, su Patria, con el inesperado y pacífico retiro de las tropas rusas en 1955.
En efecto, después de la Segunda Guerra Mundial, una parte del territorio austriaco quedó bajo el dominio comunista. Todo fue intentado para obtener la retirada de los rusos pero resultaron en vano los medios políticos y diplomáticos ensayados.

Fue así que la nación austriaca, llena de fe, comenzó a pedir el milagro a Nuestra Señora de Fátima.

Por iniciativa del sacerdote capuchino Petrus Pavlicek (1902-1982), se organizó el movimiento llamado Cruzada Reparadora del Santo Rosario.

Rápidamente, en todas las ciudades, pueblos y aldeas fue creciendo el número de fieles que adherían al movimiento, comprometiéndose a rezar el Rosario a una hora determinada. De tal forma que, durante las 24 horas del día, siempre había austriacos rezando, rogando a la Virgen de Fátima por la liberación del país de la opresión comunista.

Muchas procesiones fueron organizadas por esa intención. La mayor de ellas tal vez haya sido la realizada el 12 de septiembre de 1954: una enorme procesión nocturna con antorchas en homenaje a la Santísima Virgen de Fátima.

Cuando más de 500 mil austriacos ya habían adherido a esta Cruzada de oraciones, en 1955, sus insistentes súplicas se vieron súbitamente atendidas, y ocurrió lo imposible “naturalmente hablando” : en mayo de ese año, las tropas soviéticas abandonaron inesperada, definitiva y pacíficamente Austria…
Un auténtico milagro había ocurrido por la intercesión de la Señora del Rosario, como lo reconoció públicamente el propio Primer Ministro austríaco, en su discurso de celebración:

“Hoy queremos, nosotros que tenemos el corazón lleno de Fe, enviar al Cielo una oración alegre, y esa oración la terminamos con estas palabras: Nosotros estamos libres. María, nosotros te lo agradecemos”
Tropas de ocupación que, nótese bien, de una u otra forma continuaron dominando todo el resto e Europa Oriental hasta nada menos que 1990...

***

En vísperas del 13 de Mayo, centenario de la primera aparición de María Santísima a los pastorcitos en Fátima, renovamos la invitación a esta iniciativa, que en la Argentina Para Hacerse Oir-Hablemos Claro promueve desde el año 2010, invitándoles a inscribirse en el/los horario/s concreto/s en que cada uno puede rezar el Rosario por esta intención: el triunfo del Corazón Inmaculado de María en el mundo entero.

Inscríbase ahora mismo a través de nuestro site haciendo clic en:
http://www.parahacerseoir.org/#

Anticipadamente les agradecemos la acogida a esta iniciativa y, pidiéndoles la difundan lo más ampliamente posible entre sus amistades, nos despedimos quedando a su entera disposición para todo aquello en que pudiéramos serles útiles, siempre fuertemente unidos en la firme esperanza del triunfo del Corazón Inmaculado de María.



Martín J. Viano
Orientador Familiar
Director


Inscríbase en la Cruzada del Santo Tosario haciendo clic en: http://www.parahacerseoir.org/#
Adm   |   Copyright 2017   ©   Para Hacerse Oír-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton