parahacerseoir.org  |  PHO
Granada: Fiscalia archiva en firme denuncia del Observatorio LGBT contra Arzobispo de Granada (España)
Sabado 12 Ago 2017, 21:00 pm  |  Compartir en:      
POR ADVERTIR SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
La Fiscalía archiva la denuncia del lobby LGTB contra el Arzobispo de Granada
La Fiscalía de Granada ha archivado en firme la denuncia interpuesta por el Observatorio contra la LGBTfobia contra el arzobispo Francisco Javier Martínez Fernández por sus palabras sobre la ideología de género en una homilía.

Fuentes de la Fiscalía de Granada han informado a Efe del sobreseimiento firme de la causa tras la propuesta de archivo presentada por el Ministerio Público en abril.

El pasado mes de febrero, el Observatorio contra la LGBTfobia
registró una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Granada contra Mons. Martínez al considerar que sus palabras sobre la ideología de género “promovían el odio”.
De esta forma, el arzobispo de Granada pasó a formar parte de la lista de obispos y sacerdotes que en los últimos meses han sido perseguidos -e incluso denunciados- por atreverse a cuestionar los postulados de la ideología de género y criticar su imposición en ámbitos como el educativo.

Javier Martínez advirtió en una homilía el pasado 12 de febrero
sobre las implicaciones de la ideología de género que, según advirtió, “trata de imponerse como ley en la educación de los niños”.
“Hay una patología detrás de eso. Hay una cortedad y una torpeza de la inteligencia”, subrayó el arzobispo de Granada durante la homilía pronunciada en la Eucaristía dominical celebrada en la Catedral, en la que también recalcó que
“una ideología puede enseñar las cosas más inverosímiles”.
Mons. Martínez defendió
que los mandamientos y la ley de Dios no son un capricho, sino caminos de vida, y que cuando uno se aleja de esa vía se entra en una cultura de la muerte. El prelado añadió que la Creación ya tiene una ley que, en la mayor parte de los casos, se descubre con el sentido común. (Cfr. "La Gaceta Alternativa", 7 de agosto de 2017)
Adm   |   Copyright 2017   ©   Para Hacerse Oír-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton