parahacerseoir.org  |  PHO
Diputados que se definen a favor de la vida desde la concepción
Lunes 11 Jun 2018, 17:05 pm  |  Compartir en:      
En respuesta a la carta dirigida a los diputados de la Nación pidiéndoles una definición clara y pública a favor de la vida desde la concepción que les dirigiéramos desde Para Hacerse Oír-Hablemos Claro y también por nuestros adherentes, hemos recibido hasta este momento tres alentadoras respuestas:

Diputado Sebastián Bragagnolo: la vida comienza desde la fecundación
Estimado Martin: Quiero contarte que tal como lo exprese públicamente tengo la firme convicción de que debemos salvar a las dos vidas y es esa misma convicción es la que llevare al recinto de esta cámara en defensa de los niños por nacer. Te envió mis declaraciones a la prensa y un link de las mismas.

"Mi posición sobre el tema, está definida desde siempre, y sigue siendo la misma, estoy a favor de políticas públicas que defiendan las dos vidas, tanto la madre como la del hijo, por lo tanto estoy en contra del aborto. Mi decisión se basa en la convicción de que la vida comienza desde la fecundación, por lo tanto estamos hablando de una persona, esto esta acabadamente avalado por la ciencia y en concordancia con nuestro sistema normativo. Entiendo lo complejo de la situación pero el camino correcto es el de la prevención y la educación"
http://jornadaonline.com/contenidos/189541

Desde ya muchas gracias por tu correo.

Dr. Sebastián Bragagnolo
Diputado de la Nación

Diputado Jorge Enríquez Mi opinión es claramente contraria a la despenalización del aborto
Estimados:

Tengo el agrado de dirigirme a usted en repuesta a su correo sobre el tratamiento por este Congreso de la despenalización del aborto.

Para mí, como su representante, es muy importante que conozca cuál es mi posición sobre este tema.
Para ello me permito proponerle que lea el artículo que fue publicado por Infobae, en él expongo claramente mi opinión contraria a la despenalización (o legalización) del aborto en nuestro país.
Me permito remitirle el link que corresponde a esa publicación: https://www.infobae.com/opinion/2018/02/26/un-voto-por-la-vida/

Cordialmente,

Jorge R. Enríquez
Diputado de la Nación

Av. Rivadavia 1864, oficina 1152
(+5411) 4127-7100 int. 3148

Diputada Marcela Campagnoli: voto a favor de las dos vidas
10:02 (hace 7 horas)

Voto a favor de las dos vidas
Dra. Marcela Campagnoli
Diputada Nacional

Imagen de ACI-Prensa
Adm   |   Copyright 2018   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton