hacerseoir.com.ar  |  PHO
Multitudinarias marchas contra la “ideología de género” de norte a sur de la Argentina
Lunes 29 Oct 2018, 17:47 pm  |  Compartir en:      
Se llevó a cabo la primera manifestación nacional contra la “ideología de género” en la educación. En distintos puntos del país, miles de manifestantes se congregaron para marchar por las consignas “Con mis hijos no te metas”.
En Buenos Aires, desde las 17 comenzó a poblarse de manifestantes la plaza del Congreso de la Nación con carteles celestes y rosas, y banderas argentinas. Miles de familias demostraron su descontento frente a la intención legislativa de modificar la ley de Educación Sexual Integral (ESI), para imponer la "ideología de género" en las escuelas.

Desde el escenario los organizadores anunciaron:
"Somos padres que buscan un desarrollo y crecimiento sano para sus hijos. Nuestra misión es erradicar la ‘ideología de género’ con la que se quiere adoctrinar a nuestros hijos desde las aulas”
Describieron el trabajo que realizan en tres partes:
"informar a la población mediante redes sociales, convocar manifestaciones como este ‘familiazo’, e impartir talleres a los padres para que comprendan como encajan todas las piezas en la ‘agenda de género’".
Y expresaron:
"Debemos salir a defender a nuestros hijos de los avances de esta ideología antinatural y totalitaria" porque la "Argentina está siendo colonizada desde los ministerios gubernamentales, desde las escuelas, universidades y en los periódicos".
Frente al Congreso, estuvo presente el doctor Leandro Rodríguez Lastra, médico de Neuquén que fue denunciado por haberse negado a practicar un aborto, en la localidad de Cipolletti quien se dirigió a los presentes diciendo
“La desagracia de la paciente que me tocó atender, la viven muchas chicas a lo largo y a lo ancho del país, exijamos que se proteja a esas mujeres, ahí debe estar nuestra lucha”.
El médico neuquino pidió a los presentes que no bajen los brazos, y aunque algunos definen su acto como "heroico", aseguró que los héroes "son todos ustedes que salen a la calle a defender este ideal". Al despedirse pidió a la comunidad médica unirse ante los actos de "insolencia"y a "rebelarse" por el desprestigio que sufrieron en los últimos años.
“Proteger la vida no es delito. Cuidar la vida, no es un crimen,” dijo al despedirse.
Para Hacerse Oír-Hablemos Claro adhirió a la manifestación pidiendo a los diputados nacionalesque "
oigan la voz profunda de nuestra Patria que resonó en todo el territorio nacional en favor de la vida, pero lógicamente también a favor de la familia y de la libre educación que los padres debemos a nuestros hijos y no insistan en exponer obligatoriamente a nuestros hijos al gravísimo riesgo que significa una educación sexual obligatoria basada en teorías -como la de género completamente reñida con la ley natural, la ciencia, el más elemental sentido común, como también con la libertad que asiste a establecimientos educativos y más aún a los padres de familia a proporcionar a alumnos e hijos una educación fundamentada en la ley natural y el sentido común".
En el interior, hubo grandes convocatorias en Neuquén, Mendoza, Córdoba, San Juan, Santa Rosa, Posadas, Santa Fe, Bahía Blanca, Corrientes, Formosa, Paraná, Pergamino, Río Negro, Tucumán, Ushuaia, Itatí, Mar del Plata, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Goya y Tucumán.

.
Lo más visto

Diputados que se definen a favor de la vida desde la concepción

Segunda vuelta electoral en Colombia: democracia o totalitarismo

Portugal rechaza la legalización de la eutanasia

Día de luto para la Argentina: la Cámara de Diputados dio media sanción a la despenalización del aborto

Aborto: desde el Hospital Materno Neonatal de Misiones adelantaron que el “100% de los médicos” apelaría a la objeción de conciencia

Al Senado Nacional: ¡no al aborto, sí a la vida!

La Venerable Camila de San José Rolón, un ejemplo para nuestros días

Adm   |   Copyright 2018   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton