hacerseoir.com.ar  |  PHO
Senador de Oklahoma presenta proyecto de ley para criminalizar el aborto como asesinato en primer grado
Domingo 10 Feb 2019, 21:44 pm  |  Compartir en:      
En un movimiento sin precedentes en todo el país, un senador de Oklahoma presentó un proyecto de ley que penalizaría el aborto como asesinato en primer grado.
El senador Joe Silk, R-Broken Bow, presentó recientemente la S.B. 1118
que agrega la muerte de un niño por nacer a los estatutos de asesinato existentes.
“Ninguna persona debe realizar o inducir o intentar realizar o inducir un aborto después de la concepción”, se lee. “Una persona comete un asesinato en primer grado cuando realiza un aborto según lo define la Sección 1-745.5 del Título 63 de los Estatutos de Oklahoma”.
El proyecto de ley define el aborto como “el uso o la prescripción de cualquier instrumento, medicamento, droga o cualquier otra sustancia o dispositivo para matar intencionalmente a un ser humano no nacido” y brinda protección al recién nacido desde el momento de la concepción.

30.000 residentes Oklahoma exigen del Gobierno deje de proteger el asesinato de niños mediante el aborto
Se afirma que el proyecto de ley surgió como resultado de una petición firmada por más de 30,000 residentes de Oklahoma, en el que se pide a los legisladores que presenten de inmediato una legislación que resulte en un final completo del aborto en el Estado.

“Por la presente, exigimos respetuosamente que nuestro gobierno estatal deje de proteger el asesinato de niños mediante el aborto dentro de su jurisdicción y establezca justicia para todos los seres humanos pre-nacidos en nuestro estado”
, dice la petición.

“Exigimos que nuestros legisladores dejen de aprobar leyes para regular el aborto y, en cambio, prohíban todo aborto como asesinato. ”
“Exigimos que estos cambios se realicen ahora, no dentro de cinco, diez o quince años. En resumen, nosotros, los habitantes del estado de Oklahoma, exigimos la abolición total e inmediata del aborto humano como el deber legal, constitucional y moral de nuestros funcionarios electos y nombrados”.
La petición había sido distribuida por la Sociedad Abolicionista de Norman y cientos de simpatizantes en todo el país que viajaron a Oklahoma para ayudar a obtener firmas.

“Este proyecto de ley tiene como objetivo proteger a todos los niños de la destrucción en Oklahoma y hacer que la ley de Oklahoma cumpla con la Constitución de los Estados Unidos”
, dijo el grupo en un comunicado de prensa.

“Este proyecto de ley desafía descaradamente la perversión y denuncia del Tribunal Constitucional al derecho constitucional a la vida, y busca establecer justicia para las personas privadas de la vida sin el debido proceso legal”.
Un proyecto de ley similar revocaría la licencia médica de cualquier médico que realice un aborto
Un proyecto de ley similar también fue presentado recientemente por el senador Nathan Dahm, R-Broken Arrow, que revocaría la licencia médica de cualquier médico que realice un aborto;
“Se prohibirá a cualquier médico que participe en la realización de un aborto obtener o renovar una licencia para practicar la medicina en este estado”, S.B. 1552 lecturas. “Ninguna persona realizará o inducirá un aborto a una mujer embarazada. “Cualquier persona que viole esta sección será culpable de un delito mayor punible con prisión por no menos de un año ni más de tres años en la penitenciaría estatal”.
Ambos proyectos de ley están programados para una audiencia el martes ante el Senado de Oklahoma.

60 millones de niños asesinados en el útero desde 1973
Como se informó anteriormente, casi 60 millones de niños han sido asesinados en el útero desde la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de 1973 de Roe v. Wade.

El aborto también fue objeto de varias batallas legales en los primeros Estados Unidos, ya que muchos legisladores, abogados y médicos lucharon enérgicamente contra él.

Obstreta Hugh Lennox Hodge: toda mujer es responsable ante el Creador del ser que está dentro de ella
En una conferencia introductoria a su curso de obstetricia en 1854, el obstetra de Filadelfia Hugh Lennox Hodge declaró que un abortista es un
“charlatán, que sostiene su existencia por el precio de la sangre”.
Explicó que si una mujer fuera a un médico en la búsqueda de un aborto,
“él debe, por así decirlo, captar la conciencia de su paciente débil y errado y hacerle saber en un lenguaje que no debe ser mal entendido que ella es responsable ante su Creador por la vida del ser que está dentro de ella”.
“Nos sonrojamos, mientras registramos el hecho de que en este país, en nuestras ciudades y pueblos, en esta ciudad, donde se supone que la literatura, la ciencia, la moral y el cristianismo tienen tanta influencia; donde se reporta que todas las virtudes domésticas y sociales están en pleno y delicioso ejercicio; “incluso aquí, existen individuos, hombres y mujeres, que continuamente se están fusionando sus manos y sus conciencias en la sangre de los bebés por nacer”
, dijo Hodge.

“Tan bajo, caballero, es el sentido moral de la comunidad sobre este tema”, continuó.
“Tan ignorantes son incluso el mayor número de individuos, que incluso las madres en muchos casos no se encogen ante la comisión de este crimen, sino que destruyen voluntariamente su propia progenie, en violación de todo sentimiento natural, y en oposición a las leyes de Dios y hombre.”
[n](Publicado in http://christiannews.net)[/n]

.
Lo más visto

Diputados que se definen a favor de la vida desde la concepción

Segunda vuelta electoral en Colombia: democracia o totalitarismo

Portugal rechaza la legalización de la eutanasia

Día de luto para la Argentina: la Cámara de Diputados dio media sanción a la despenalización del aborto

Aborto: desde el Hospital Materno Neonatal de Misiones adelantaron que el “100% de los médicos” apelaría a la objeción de conciencia

Al Senado Nacional: ¡no al aborto, sí a la vida!

La Venerable Camila de San José Rolón, un ejemplo para nuestros días

Adm   |   Copyright 2019   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton