hacerseoir.com.ar  |  PHO
Al Presidente de la Nación Alberto Fernández: ¡urge defender la vida, no legalizar el aborto!
Viernes 23 Oct 2020, 13:37 pm  |  Compartir en:      
¡Urge defender la vida, no legalizar el aborto, y por consiguiente, evitar el genocidio de inocentes en el vientre materno!
http://parahacerseoir.org/?e=peticiones&id=120
Envíe la siguiente carta haciendo click en el enlace de arriba

Señor Presidente la Nación
Dr. Alberto Fernández
S. D.

De mi consideración:

He quedado atónito al leer hoy que, cuando el país entero está concentrado y realizando un gran esfuerzo en defender la vida frente a la pandemia del coronavirus, los medios de comunicación informan, sin que hasta el momento haya habido desmentidos, de que usted optó por presentar un proyecto de legalización del aborto, auspiciado por un colectivo de mujeres, en cumplimiento de la promesa que usted hizo ante la Asamblea Legislativa el 1° de marzo ppdo.

Lo verdaderamente urgente, señor Presidente, en todos los tiempos y particularmente cuando estamos asolados por la pandemia del coronavirus, es cuidar de la salud de todos los argentinos y, en particular, de las mujeres embarazadas que deben tener toda la asistencia necesaria para dar a luz a quienes tienen vida desde el primer instante de la concepción, tal como está científicamente comprobado.

Sí, desde el primer instante y es por ello que puede verse en filmaciones la práctica de abortos voluntarios en las que parte el corazón ver a los bebés intentando huir ansiosamente del bisturí que cruelmente los persigue para quitarles la vida. Es por ello que, con toda razón, no hay duda alguna de que no hay acto de mayor discriminación ni de mayor violencia que decidir quién nace y quién no.

Por lo anterior, me dirijo a usted para instarlo a que hoy mismo asegure a los
argentinos que retirará el proyecto de legalización del aborto y, más aún, hará saber a la población que pondrá todos los medios a su alcance para proteger con toda la asistencia sanitaria necesaria a las madres y a los niños por nacer, desde el primer instante de la concepción, como lo establece la Constitución Nacional en su artículo 75 inc. 23.

Protección que incluya, en los casos en que las madres no puedan hacerse cargo de sus hijos, medidas para facilitar la adopción de esas pobres criaturas en riesgo, abriéndoles así el camino de la vida y cerrándoles el de la muerte cruel en el propio vientre materno.

Sin otro particular, saludo a usted atentamente,
Para Hacerse Oír Hablemos Claro


Envíe esta carta haciendo click en este enlace
http://parahacerseoir.org/?e=peticiones&id=120

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton